jueves, 23 de julio de 2009

Que lindo...me pudrí!

Me pudrí de lo que no me hace bien(creo)
de los nudos en la garganta(creo)
del lagrimal que no da pie con bola
y del oido con tapones de cera
y del corazon tapado con cera(creo)
Pero podrido sanamente, porque no es rabia,
sino un cocoliche,
que si o si necesito pintarlo con crayones
(porque sino aburre) y eso es lo lindo,
meterle crayon y dejar que el sol haga su parte.
Poner el color con los amigos, los abrazos y
los que te quieren y los que no te quieren demasiado
Todos son un pedazo de color (suena esto muy Cris Morena)
pero no me importa...Los quiero cara de colores!
Feliz dia también!...del amigo, del hermano.


1 comentario:

  1. Hola Fran!! m encata esto.. jejeje. Asi que sos escritor de la vida! mira vos.. bueno preparame el librito q yo compro! jeje.. BESOS!

    Paula

    ResponderEliminar