lunes, 9 de agosto de 2010

Pagliacci

De viejo, quiero la cara arrugada de tanto sonreir
y la frente arrugada de tanto sorprenderme Hay sonrisas que se tallan mucho más adentro
que las que se dibujan entre las mejillas.
Por suerte, sonreír es gratis, asique...a ponerse el bonete!

jueves, 15 de abril de 2010

No importa


Esto tampoco importa,

no importa nada.

Amar...y lo demás por añadidura.

domingo, 7 de marzo de 2010

Labo plato

Amar, es desear la felicidad del otro y actuar en consecuencia.

martes, 2 de marzo de 2010

Much♥!

Señora yo le cuento a los valles,
le cuento a los cerros junto a los ríos...
¡Cuánto la quiero!
¿Pero sabe una cosa señorita?
No le cuento todo... pero todo lo que siento

miércoles, 17 de febrero de 2010

Colores


rojoamarilloazulverdeanaranjadonegrorosadovioletaceleste


¿Ves nena? Todos esos los tenes metidos en la panza, en el corazon.

¿No te parece que es momento de usar los colores?

domingo, 31 de enero de 2010

¿Dónde?


Puede que se me haya perdido de vista...

o tal vez esta más cerca de mi nuca,

pero la necesidad está o estará, bah que se yo.

sábado, 23 de enero de 2010

Hola Señorita

-Buen dia mi señorita vengo a presentarle todo mi corazón, pues Ud. puede que sea el amor de mi vida.

-Señor yo a Ud. no lo he visto jamás.

-(...) conserve este pedazo de mi y puede llamarme cuando a Ud. le parezca.
Arrivederchi e buona fortuna milady!